Resistiré México

Más de 30 artistas mexicanos se unen para cantarle a la fortaleza y esperanza ante la situación que atraviesa el mundo y el sector.

Con el objetivo de generar una dosis de esperanza, humanidad y fuerza en la sociedad mexicana, más de 30 artistas mexicanos unen sus voces para cantar el tema: “RESISTIRÉ MÉXICO”.

Este tema, que ya fue convertido en un himno de resistencia en España, se replicó en México grabándose de manera remota por un grupo de artistas y músicos mexicanos de todos los géneros, quienes siguen la convicción de hacer crecer un grito de fe, fuerza y esperanza ante los tiempos difíciles, decidieron reunirse.  

“RESISTIRÉ MÉXICO” es un esfuerzo logrado en conjunto por Warner Music México, Sony Music México, Universal Music México y Ocesa Seitrack. Escrito por Manuel de la Calva Diego y Carlos Toro Montoro; producido por Armando Ávila e interpretado por:

* Aída Cuevas *Belinda *Benny *Bronco *Camila *Cristian Castro *Dld *Edith Márquez *Gloria Trevi *Ha*Ash *Horacio Palencia *Kinky *Leonel García *Lila Downs *María José *María León *Mc Davo *Mijares *Moenia *Paty Cantú *Rio Roma *Rodrigo Dávila *Sandra Echeverría *Ximena Sariñana” *Yahir* *Arath Herce *Axel Muñiz *Caztro *Chucho Rivas *Kaia Lana.

Todos los ingresos obtenidos de esta canción serán destinados a la Unidad Temporal COVID-19 que se habilita en el Centro Citibanamex, la cual atenderá a pacientes leves y moderados de la enfermedad. Además, contribuirá a disminuir la eventual saturación en hospitales del sistema de salud de la Ciudad de México.

Este importante proyecto en el que participan 14 empresas y fundaciones, coordinado en su conjunto por Fundación Carlos Slim, la UNAM y CIE, tendrá una capacidad de 854 camas, para pacientes que requieran oxigenoterapia, 36 espacios de terapia intermedia, áreas necesarias para el desempeño adecuado del cuerpo médico y de laboratorio, así como traslado de pacientes a unidades de cuidado intensivo. Infraestructura que será operada por la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

Mira el video y  escucha el audio de “RESISTIRÉ MÉXICO”


#LaMúsicaNosNecesita