Las voces del regional mexicano se unen en “Hoy Más Que Nunca”

Esta canción en la que colaboran 16 artistas donará sus ganancias a organizaciones que apoyan al sector de la Música en medio del Covid-19: Música México Covid-19 y Music Cares en Estados Unidos

Enviar un mensaje de esperanza y fraternidad a sus seguidores y a la comunidad Hispana en medio de la incertidumbre, es el motor que unió a estas grandes figuras de la música regional mexicana.

Las voces de Alfredo Olivas, Banda La Arrolladora de René Camacho, Bebeto, Calibre 50, Carin León, Carolina Ross, Espinoza Paz, Gerardo Ortiz, Grupo Firme, La Energía Norteña, La Maquinara Norteña, Los Tucanes de Tijuana, Omar Chaparro, Pancho Barraza, Roberto Tapia y Tapy Quintero, son las encargadas de darle vida a este tema: “HOY MÁS QUE NUNCA”.

El video del ‘behind de scenes’ de “HOY MÁS QUE NUNCA” se estrenó el domingo 10 de mayo en el “Día de las Madres” por la cadena Estrella Media; mientras que el pasado viernes 15 de mayo, “Hoy Más Que Nunca”, se estrenó en todas las plataformas digitales.

 
El gremio de la música ha sido impactado debido a la suspensión total de los espectáculos en vivo. Como gesto de solidaridad ante ello, los intérpretes donarán las ganancias que se generen por la ejecución del tema a: Música Mexico Covid 19 en México y Music Cares en Estados Unidos.

La idea fue del programador de radio Pepe Garza, quien le propuso a Espinoza Paz componer el tema con himno de esperanza.


La Música Nos Necesita