Fondos

o

o

SumArte en Casa

Apoyo al sector cultural y artístico

El Gobierno del Estado de Jalisco lanza convocatoria de apoyo a la comunidad cultural y artística como parte del Plan Jalisco COVID-19. El programa cuenta con una bolsa de apoyo inmediato que repartirá 20 millones de pesos cuyos beneficios están destinados a: artistas, productores y gestores culturales.


Créditos BID Invest y el Consejo Mexicano

Con el objetivo de continuar la actividad productiva y proteger el empleo, BID Invest y el Consejo Mexicano de Negocios se unieron para lanzar un programa de créditos hasta por 12 mil millones de dólares a 30 mil MiPYMes de México.

Crew Nation

Conscientes de la situación económica que pueden estar pasando los equipos dedicados al sector del en vivo, Live Nation ha puesto en marcha Crew Nation, un fondo de 10 millones de dólares que busca ayudar específicamente aquellos afectados.

Plan Jalisco COVID19

El Gobierno del Estado de Jalisco lanza una serie de convocatorias y apoyos para apoyar la economía de los jaliscienses. Este programa tendrá una cobertura en los 125 municipios de Jalisco y apoyará a las personas para atender sus necesidades básicas durante el periodo emergente de prevención a la pandemia del COVID-19.

#LaMúsicaNosNecesita