Alejandro Fernández estrena “Eso y Más”

Las ganancias irán a dos fondos que están apoyando a músicos afectados por el paro de labores a causa de la pandemia.

Alejandro Fernández, estrena ESO Y MÁS

Uno de los cantantes mexicanos más prolíficos de su generación, Alejandro Fernández, conmemora el natalicio de Joan Sebastian, máximo ganador mexicano al Grammy con su interpretación de unos de los temas más memorables del “Poeta del Pueblo”: ESO Y MÁS.

“Esta canción es un himno para este momento tan difícil. Estamos todos en casa, aislados, separados unos de otros. Pero estamos conectados con este gran amor que reside en todos nosotros. Espero que esta canción sea un puente que acaricia el corazón en esta crisis.”

Alejandro Fernández

Al mismo tiempo busca colaborar con los músicos que se han visto afectados por el paro de labores a causa del COVID-19. Las ganancias del tema serán donadas a la iniciativa MúsicaMéxico COVID-19 en México y a la fundación MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos.

Alejandro es el primer artista en realizar una acción de apoyo a la iniciativa MúsicaMéxico COVID-19. La misma es respaldada por La Universidad de Guadalajara a través de Cultura UDG, la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO), la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON), Relatable y Casete.

Ambas iniciativas tienen el objetivo de apoyar a los músicos que han dejado de laborar así como buscar oportunidades para ellos.

ESO Y MÁS  formará parte de la versión Deluxe de “Hecho en México”. El video fue grabado en vivo desde un emotivo concierto en Guadalajara. En él se observa a los miles de asistentes coreando al unísono uno de los grandes temas del icónico cantante y compositor Joan Sebastian.